Municipalidad de San Gustavo - Entre Ríos
INICIO  

GOBIERNO

- Intendente

- Funcionarios

OBRAS y SERVICIOS

- Viviendas

- Ladrilleria

- Servicios

- Obras Sanitarias

- Alumbrado

ACCIÓN SOCIAL

- Desarrollo Social

- Area de la Mujer

- Discapacidad

- Desarrollo Local

DEPORTE

- Salud

EDUCACIÓN y CULTURA

- Talleres Municipales

- Becas

TRANSITO

- Requisitos para la obtención del Carnet de Condudir

- Cuadernillo de Examenes

- Declaración Jurada de Salud

- Guía Básica Teórica

 

 

San Gustavo se encuentra ubicado en el distrito Estacas del departamento La Paz , en el noroeste de la provincia de Entre Ríos, República Argentina. El ejido del municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. Se encuentra a 157 km en línea recta de la ciudad de Paraná, capital de la provincia.

La población de la localidad (antes de ser municipio) sin considerar el área rural era de 906 personas en 1991 y de 1094 en 2001. El censo 2010 contó 1618 habitantes en el municipio.

La localidad de San Gustavo se encuentra entre la ruta provincial N° 1 (al oeste y norte) y el arroyo Estacas (al este y sur). Se conecta con la ruta mediante un acceso pavimentado de 3 km y varios caminos de tierra. El arroyo Estacas, afluente del arroyo Feliciano, corre a 500 m del límite sur de la localidad, que se halla en su cuenca.

La Estación San Gustavo del desactivado (en 1969) ramal San Jaime - Feliciano - La Paz del Ferrocarril General Urquiza se halla a 2,5 km al norte de la localidad.

La localidad cuenta con un museo regional y en el ámbito educativo existen una escuela primaria, una escuela de nivel medio, un bachillerato para adultos y un centro educativo.

El 15 de agosto de 2004 la Legislatura provincial sancionó la ley N° 9582 aprobando el censo realizado y el ejido del nuevo municipio. El 4 de octubre de 2004 fue creado el municipio de 2° categoría mediante el decreto N° 4870/2004 MGJEOYSP del gobernador de Entre Ríos, sustituyendo a la junta de gobierno existente hasta entonces. Hermindo Pablo Muller fue designado comisionado municipal.

PRINCIPALES REFERENCIAS DE LA CIUDAD

PLANTA URBANA

RURAL

CLICK SOBRE LOS MAPAS PARA AGRADAR LA IMAGEN

Rentas

Vencimientos -

Ordenanzas Impositivas -

 

 

http://www.sangustavo.gob.ar

Municipalidad de San Gustavo - Buenos Aires y Torcuato Gilbert - San Gustavo - Entre Ríos
Teléfono: (54) (03437) 424952 - munisangustavo@gmail.com
Diseño y Desarrollo
PICA - sección web | Copyright 2012 | Todos los derechos reservados